Todo lo que necesitas, al mejor precio

Cintas Adhesivas


Cintas Adhesivas Blitz

Es una cinta fabricada con respaldo de papel crepado y un adhesivo sensitivo a la presión. Se usa para enmascarar en diversos tipos de trabajos en el hogar y/o taller además de tener múltiples aplicaciones industriales.

Esta cinta es resistente al paso de solventes y no deja residuos. Manejamos diferentes medidas.

Cintas Adhesivas Blitz

Las Cintas Adhesivas Blitz representan uno de los productos más comunes en la industria del empaque. Se utilizan comúnmente para sellar cajas. Este tipo de cintas típicamente se fabrican a partir de una película de Polipropileno a la cual se le aplica una capa de adhesivo. Puede variar el espesor de la película, para darle mayor o menor resistencia y la cantidad de adhesivo que contiene la cinta.

Las Cintas Adhesivas Blitz cuentan con un adhesivo acrílico base agua que pueden soportar un amplio grado de temperaturas.

Manejamos dos tipos de cintas Adhesivas BLITZ en cuanto a su resistencia y nivel de adhesividad:

BLITZ R: Cinta para los usos comunes tiene un espesor de 40 micras consta de una capa de película de de polipropileno de 25 micras y una capa de adhesivo de 15 micras.

BLITZ HD: Cinta para usos especiales cuando se requiere de una mayor adhesividad y resistencia, la cinta BLITZ HD tiene un espesor de 50 micras consta de una capa de película de polipropileno de 28 micras y una capa de adhesivo de 22 micras.

Solicitar información