¡Contáctanos!



Somos fabricantes de nuestros productos.

¿QUÉ ES PLASTYPEL?

Somos una empresa localizada en Monterrey, N.L. que fabrica, transforma y distribuye diversos productos para empaque y embalaje. Estamos conscientes de las necesidades de nuestros clientes por lo que año con año invertimos en nuevas tecnologías.

Mas info

¿QUÉ HACEMOS?

Fabricamos y distribuimos productos de empaque y embalaje a precios competitivos que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes en tiempo y forma, logrando así un crecimiento sostenido de nuestro negocio hacia la creación de valor para nuestros clientes y proveedores.

Mas info

¿CÓMO LO HACEMOS?

Utilizamos la última tecnología europea en la fabricación de nuestros productos, contamos con centros de distribución propios, así como una flotilla propia de trailers, camiones y camionetas. Actualmente nos encontramos en proceso de certificación de ISO.

Mas info

Somos especialistas en todo tipo de transformaciones de burbuja
y/o foam como hojas, bolsas, fundas, laminaciones, etc.

Algunos de nuestros productos

Burbuja

BurbujaEs uno de los más conocidos y utilizados productos para proteger a los diversos productos de golpes, vibraciones y movimientos.

Foam de Polietileno

Foam de PolietilenoSe obtiene a base de extrusión de polietileno el cual es espumado por medio de un gas que se inyecta a presión durante el proceso.

Fleje Pet

Fleje PetEs una banda plástica extruida de Polietilen Tereftalato, se utiliza para asegurar pallets y agrupar productos.

Blitz Tape

Blitz TapeEste tipo de cintas típicamente se fabrican a partir de una película de Polipropileno a la cual se le aplica una capa de adhesivo.