Plastypel

Nosotros

Somos una empresa localizada en Monterrey, N.L. que fabrica, transforma y distribuye diversos productos para empaque y embalaje. Estamos conscientes de las necesidades de nuestros clientes por lo que año con año invertimos en nuevas tecnologías, en el desarrollo de nuevos productos y en la mejora de nuestros productos.

No solo vendemos productos de empaque tradicionales sino que nos especializamos en la fabricación de productos de mayor valor agregado lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones para eficientizar sus procesos de embalaje. El ser fabricantes de la mayoría de los productos que vendemos nos da una flexibilidad en cuanto a requerimientos especiales de nuestros clientes y desarrollo de productos.

Contamos con centros de distribución propios en las ciudades de México y Monterrey así como una amplia red de distribuidores a nivel nacional.

¡Somos fabricantes de nuestros productos!


Visión

Ser una empresa en constante mejora de nuestros procesos productivos, administrativos y logísticos que se traduzcan en soluciones y beneficios para nuestros clientes siendo así la mejor opción del mercado.


Misión

Fabricar y distribuir productos de empaque y embalaje a precios competitivos que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes en tiempo y forma, logrando así un crecimiento sostenido de nuestro negocio hacia la creación de valor para nuestros accionistas, clientes, empleados y proveedores.


¿Por qué somos la mejor opción?

Somos una empresa seria, líder en la fabricación y comercialización de productos para empaque a nivel nacional, llevamos mucho tiempo invirtiendo año con año para aumentar nuestra gama de productos. Utilizamos la última tecnología europea en la fabricación de nuestros productos. Contamos con centros de distribución propios así como una flotilla propia de trailers, camiones y camionetas.

Utilizamos también lo más avanzado en tecnología de la información toda nuestra plataforma administrativa usa el sistema SAP. Contamos con una amplia gama de productos a los precios más competitivos del mercado. Actualmente nos encontramos en proceso de certificación de ISO.


Servicios

Asesoría técnica

Contamos con un equipo de ventas y servicio técnico a su disposición. Al ser fabricantes de la mayoría de los productos, nuestra gente cuenta con una amplia experiencia y entendimiento de los productos de empaque que vendemos. Esta es una de nuestras ventajas con empresas que solo revenden el material. De esta forma le podemos ofrecer un análisis profundo de la mejor opción disponible para el empaque de sus productos.

Máquinas y equipo de comodato

Contamos con inventario de diferentes tipos de máquinas emplayadoras, tensionadoras, flejadoras manuales y neumáticas así como aplicadores de cinta y de película stretch a disposición de nuestros clientes.

Nuestro equipo técnico y de ventas lo asesorará si esta opción es la más adecuada analizando su proceso de empaque, consumo, aplicación etc.

Entregas

Contamos con equipo propio para entregas como camionetas de 3.5 tons y de 1.5 tons para entregas locales así como de cajas de trailers para nuestras entregas foráneas.

Algunos de nuestros productos

Burbuja

BurbujaEs uno de los más conocidos y utilizados productos para proteger a los diversos productos de golpes, vibraciones y movimientos.

Foam de Polietileno

Foam de PolietilenoSe obtiene a base de extrusión de polietileno el cual es espumado por medio de un gas que se inyecta a presión durante el proceso.

Fleje Pet

Fleje PetEs una banda plástica extruida de Polietilen Tereftalato, se utiliza para asegurar pallets y agrupar productos.

Blitz Tape

Blitz TapeEste tipo de cintas típicamente se fabrican a partir de una película de Polipropileno a la cual se le aplica una capa de adhesivo.