Todo lo que necesitas, al mejor precio

Película Stretch


Nanoflex

Película Stretch Co-Extruída fabricada por el método Cast la cual se utiliza para envolver y contener de forma segura diversos materiales. Es una excelente alternativa debido a su relación de funcionalidad y costo comparado con las cintas adhesivas y películas termoencogibles. La Película Stretch es fabricada con equipo europeo de última generación lo que nos permite ofrecer productos de mayor valor agregado con características superiores a las películas tradicionales.

Película Stretch

El ser fabricantes de Película Stretch nos permite ser muy flexibles en los productos y tiempos de entrega de las películas que de otra forma, un distribuidor, tiene que depender de los tiempos y preferencias de la fábrica a quien le compra.

Manejamos los siguientes tipos de Película Stretch:

Película Stretch Manual Alto Rendimiento
Película Stretch Automática Alto Rendimiento
Película Stretch Preestirada
Película StretchTradicional Automática
Película StretchTradicional Manual
Película Stretch de Colores
Especialidades de Película Stretch

Solicitar información


Características de la Película Stretch


Debido a la naturaleza del producto y a la tecnología europea con la que lo fabricamos, podemos mencionar algunas características importantes tales como:

Transparente
Económico
Mayor adherencia
Excelente retención
Protección contra polvo e intemperie
Aplicación rápida y segura
Resistente al rasgado
Alta elongación
Aplicación manual o automática
100% reciclable

Solicitar información

En Plastypel distribuimos diferentes tipos de máquinas emplayadoras de Película Stretch tanto de tornamesa como de brazos giratorios.

Si necesita ayuda sobre la mejor opción para su empresa nuestros representantes de ventas lo asesorarán para que tome la mejor decisión tomando en cuenta su carga, el consumo y su proceso de empaque.

Contamos con diferentes esquemas de máquinas a comodato y con máquinas emplayadoras para entrega inmediata.

Máquinas Emplayadoras


Manejamos diferentes tipos de aplicadores de Película Stretch de acuerdo a sus necesidades, pregunte a nuestros asesores por la mejor opción para usted.

Aplicadores de Película Stretch